Primera Nacional | Agropecuario

“Dominamos gran parte del partido”

El delantero Brian Blando, autor del empate ante Atlanta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Sojero fue superior a su rival en Carlos Casares.

Publicada: 04/11/2019 18:48:19

Lecturas: 1151

En la última jugada, Agropecuario se aseguró un punto ante la visita del puntero Atlanta. El jugador que convirtió el empate agónico, Brian Blando, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“El análisis es muy bueno, dominamos gran parte del partido, ellos no nos llegaron mucho porque le manejamos bien la pelota. Le creamos muchas situaciones a un equipo muy duro como es Atlanta, y hasta me animo a decir que lo pudimos haber ganado”, aseguró el atacante de 24 años.

Sobre su actuación, Blando aseguró: “El gol en lo personal me viene muy bien. No venía jugando muy seguido y da más confianza a uno mismo para seguir luchando por un lugar en el equipo, y poder darle lo mejor”.

Para culminar, hizo un balance de la temporada que viene teniendo el Sojero: “Si bien la campaña no es buena al equipo no le está sucediendo nada, solo es que no se nos están dando los resultados. Nos falta por ahí el gol, pero tampoco hay que volverse locos, al equipo lo veo bien, hay que seguir trabajando duro como lo venimos haciendo y los resultados se van a dar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas