Primera Nacional | Agropecuario

Derrota ¿y despedida?

Agropecuario Argentino volvió a caer como local ante Platense por 2-0 y acumula siete partidos sin conocer la victoria. Felipe de La Riva presentaría la renuncia como DT.

Publicada: 14/10/2019 22:22:51

Lecturas: 1794

En Carlos Casares, Agropecuario sigue sin poder aprovechar la localía y profundizó su mal momento en la Primera Nacional. En el marco de la fecha nueve, el Sojero cayó por 2-0 ante Platense y llega así a siete encuentros sin poder ganar.

El encuentro fue de un tiempo para cada uno, donde el Calamar fue efectivo y pragmático. Agropecuario, en cambio, aprovechó los ingresos de Mauro Albertengo y Brian Blando, pero los palos y la gran actuación del arquero Jorge De Olivera le negaron la chance de al menos alcanzar el descuento.

Dos desatenciones defensivas, en los primeros 45 minutos, fueron aprovechadas a la perfección por Platense que con un cabezazo de Capasso y una volea de Susvielles, se llevó tres puntos importantes para seguir siendo protagonista de la divisional.

El Sojero pasa horas de incertidumbre: primero por la continuidad de su entrenador Felipe de La Riva, que tendría su futuro lejos del club debido a los malos resultados. Por otra parte, habrá que esperar que determinan los estudios realizados al capitán Exequiel Narese que se retiró muy dolorido en su rodilla izquierda. En el horizonte, aparece el próximo encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas