Primera Nacional | Platense

Derechito a la Superliga

Varios clubes lo querían pero Lanús fue el elegido. Nicolás Morgantini será jugador del Granate. A su vez, el Marrón traerá a préstamo un delantero del equipo del sur.

Publicada: 14/01/2020 22:54:55

Lecturas: 11935

Se habló de varios clubes de Primera División en los últimos días y finalmente Lanús fue quien se quedó con los servicios del marcador de punta derecho Nicolás Morgantini.

En la lista habían aparecido (a modo de rumores y sin ofertas formales) los nombres de Estudiantes LP, Defensa y Justicia, Rosario Central y Lanús a lo largo de este receso, pero finalmente éste martes por la noche se cerró la operación en favor del equipo que dirige Luis Zubeldía, que adquirió la mitad del pase de Nico (mucho hermetismo en cuanto a la cifra, pero se hablaba en la previa de una suma cercana a los 350 mil dólares).

Por otra parte, el Marrón sumó un delantero a sus filas, ya que José Luis Sinisterra (pertenece a Lanús), jugará a préstamo en el elenco que dirige Fernando Ruiz. Día de grandes novedades en Vicente López, para un Platense que logró terminar con la incertidumbre del tema de Morgantini, como así también logró recaudar dinero fresco por la venta de una de sus joyas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas