Primera Nacional | Agropecuario

A completar la fiesta

En la semana de su octavo aniversario, el elenco casarense recibirá a Belgrano de Córdoba con la premisa de una nueva alegría. Felipe De la Riva no definió los once titulares.

Publicada: 24/08/2019 18:31:29

Lecturas: 675

Agropecuario atraviesa una semana repleta de felicidad. Luego de la victoria en el debut ante Alvarado de Mar del Plata, este viernes la institución cumplió sus ocho años de vida y es por eso que intentará hacer completa la fiesta cuando reciba este domingo al Celeste cordobés.

El cotejo ante el Pirata comenzará a las 16 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer. Cabe destacar que el equipo recientemente descendido de la Superliga igualó en el debut por 1-1 ante San Martín de San Juan.

Pese a que Felipe De la Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el entrenador quedó conforme con la actuación del equipo y por eso podría repetir los futbolistas que vienen de ganarle al Torito en Mar del Plata.

De este modo, el Sojero formaría con: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño; Alejandro Gagliardi y Matías Defederico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas