AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

11.06.19 20:53

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

Las noticias no cesan por Agropecuario Argentino. Después de haber retomado los trabajos hace unas semanas y comenzar con la puesta a punto, poco a poco fue sumando los primeros nombres y ahora ya tiene a su quinto refuerzo.

Luego de las incorporaciones de Emanuel Molina, Martín Perafán, Nicolás Dematei y Matías Defederico, le llegó el turno a Mauro Albertengo (foto). El delantero de 29 años se suma procedente de Atlético de Rafaela, dónde jugó los últimos tres años.

El hermano de Lucas, ex Independiente y punta de Estudiantes de La Plata, viene de disputar 21 partidos en la Crema en el último torneo, todos ellos como titular. Allí marcó cuatro tantos y se fue expulsado en una oportunidad.

Ahora, mientras espera por el inicio de la pretemporada con la totalidad del plantel para el próximo lunes 17 de junio, según le confirmó Felipe De la Riva a Solo Ascenso solo resta la llegada de otro delantero más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

“Esperemos estar a la altura”

Martín Perafán, de los primeros en sumarse al Sojero, contó sus sensaciones y las obligaciones y deseos para el próximo torneo: “Agropecuario siempre quiere ser protagonista”.

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

“Queremos ser protagonistas”

Felipe De la Riva se refirió a la pretemporada y los objetivos para este campeonato. Además, destacó la llegada de los refuerzos a Agropecuario: “Estamos conformes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana