Primera Nacional | Agropecuario

Por el primer paso

El conjunto de Carlos Casares debutará en el campeonato como visitante de Alvarado. Felipe De la Riva no definió la alineación que saldrá desde el inicio.

Publicada: 17/08/2019 18:41:03

Lecturas: 629

Se terminó la espera en Carlos Casares. Luego de una intensa pretemporada, Agropecuario debutará en la Primera Nacional ante Alvarado en calidad de visitante, con la premisa de cosechar tres puntos que le aseguren confianza de cara al futuro.

En ese sentido, el elenco Sojero disputará su choque ante el Torito este domingo a partir de las 18 y con el arbitraje de Lucas Novelli. Cabe destacar que el conjunto marplatense fue uno de los ascendidos provenientes del Federal A.

Si bien Felipe De la Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, apostará por la gran base de los equipos que disputaron los encuentros amistosos, en donde no le convirtieron goles y es por eso que el DT se mostró conforme por la solidez defensiva del plantel.

De este modo, el Sojero formaría con: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa y Emanuel Molina; Mariano Miño y Matías Defederico; Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas