Primera Nacional | Agropecuario

De Mendoza a Carlos Casares

Agropecuario ya tiene su tercer refuerzo para la próxima temporada y continúa con el rearmado de su plantel. Se trata de Nicolás Dematei y llega desde Independiente Rivadavia.

Publicada: 06/06/2019 12:02:43

Lecturas: 3343

Por Carlos Casares no hay descanso. Con la vuelta a los entrenamientos hace poco más de tres semanas, Agropecuario tiene la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la B Nacional. Y ya piensa en ello. Por esa razón, trabaja en el rearmado de su plantel.

Fueron 11 los futbolistas que partieron del Sojero y poco a poco, comienza a reforzarse con futbolistas con pasado reciente en la categoría. Ya se sumaron Emanuel Molina y Martín Perafán, ahora llegó el turno de uno más que estuvo peleando por subir a la Superliga.

Se trata de Nicolás Dematei, quien llega procedente desde Independiente Rivadavia dónde quedó eliminado en semifinales del Reducido. Los 750 kilómetros de distancia desde Mendoza no fueron excusas y lo llevaron a Agropecuario como próximo destino.

El lateral izquierdo de 31 años jugó en 26 partidos de los 28 juegos que disputó la Lepra. Fueron 24 como titular e ingresó en dos desde el banco de suplentes. Incluso marcó un gol: en el 1-1 de la novena fecha frente a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas