Promocional Amateur | Liniers

Ya tiene el primero

En las últimas horas, el campeón Liniers cerró su primer refuerzo para el campeonato Clausura. Además, dos futbolistas no continuarán en la institución de Villegas.

Publicada: 15/12/2019 20:55:52

Lecturas: 5559

Pasados unos días del final del torneo, llegó el momento del balance en Liniers. Obviamente al salir campeón, los aspectos positivos son los que están más a la vista pero el cuerpo técnico sabe que aún quedan cosas por mejorar.

Es por este motivo que el entrenador Damián Troncoso le solicitó a la dirigencia hacer uso de los tres cupos de refuerzo. En las últimas horas, arribó la primera incorporación.

Se trata de Ignacio Salaberry (foto), defensor de 25 años que viene de jugar en Lugano, equipo en el que fue titular en diez de los 13 encuentros. Además vistió las camisetas de San Martín de Burzaco y Claypole. Además, Troncoso pidió por la llegada de dos volantes más.

En cuanto a las bajas, dos jugadores no continuarán en la institución: Walter Ricabana e Iván Lugo. No sorprende la decisión ya que ambos no tuvieron chances en este campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas