Promocional Amateur | AFA

Y va el tercero, Defensores

El conjunto de Villa Ramallo le ganó 3-1 a Camioneros por el Octogonal del Federal A. Y el último gol fue parecido al del Pity Martínez a Boca en la final de la Libertadores.

Publicada: 04/03/2019 18:01:32

Lecturas: 198

Defensores de Villa Ramallo venció 3-1 a Camioneros, pero el triunfo pasó a un segundo plano ya que el que se llevó todas las miradas fue Franco Olego, que a los 94’ minutos del partido hizo un gol idéntico al de Gonzalo Martínez ante Boca en la final de la Copa Libertadores, que se disputó en Madrid.

El equipo local, al finalizar el encuentro, fue a buscar el empate en un córner y, luego de un rechazo del defensor, Olego tomó el balón y salió corriendo de contraataque hasta el arco contrario, donde casi llegando al área un defensor lo intento bajar pero no pudo. Luego de eso, el delantero siguió hasta el arco vacío y convirtió para sentenciar la victoria de su equipo por el Octogonal del Federal A.

El gol rápidamente se hizo viral por su parecido al de River en el Bernabéu, aparecieron varios memes, y tomó más fuerza en las redes con el relato del periodista de Meta La Deportiva, que entonó la famosa frase “Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero”, que utilizó Mariano Closs en el tanto de Martínez.

Defensores de Villa Ramallo se encuentra puntero de la Zona A del Federal con diez puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Sansinena, que es el escolta con nueve. El Granate, en caso de ganar tiene grandes chances de clasificar al Pentagonal.



Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas