Primera Nacional | Platense

“Vine porque Platense es muy grande”

Así llega Brian Lluy, último refuerzo del Calamar, quien además afirmó que se brindará al máximo para lograr el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 27/01/2020 21:53:42

Lecturas: 13544

"Llego a Platense con las mejores expectativas, estoy muy contento de estar, muy feliz, sobre todo de sentirme parte de un club tan importante que va a pelear arriba, que son las cosas que más me motivan", comentó el marcador lateral surgido de Racing, quien agregó: "Decidí venir a Platense porque es un club muy grande, está muy ordenado y lleva una línea de trabajo desde hace mucho tiempo, y eso te da una gran tranquilidad y respaldo".

En cuanto a si había hablado con el entrenador del equipo antes de arribar, afirmó: "La primera persona que me llamó fue Fernando (Ruiz), fue quien me motivó a venir, el que estuvo en contacto siempre conmigo, por como se iba definiendo el asunto, porque en un momento se había puesto complicado y él estuvo siempre muy atento a todo, su consideración me puso muy contento".

Cuando se lo consultó con qué jugador se va a encontrar el hincha, expresó: "Se va a encontrar con un lateral ofensivo, que le gusta atacar, que siempre va a dejar todo, obviamente con defectos y virtudes pero siempre con la idea del arco rival. Soy más de juego que de marca".

Sobre si está actualizado con el mundo Platense, comentó: "Estoy al tanto de la actualidad del club, viene de muchos años de estabilidad, de estar muy tranquilo, de pelear cosas importantes, eso es fundamental para un jugador que recién llega. Que todo el mundo te hable bien de un club es difícil y acá me pasó, todos me hablaron muy bien de la dirigencia y el club".

Por último, le dejó un mensaje a la gente: "Voy a aportar al máximo en el día a día para mejorar, para que obtengamos el objetivo principal que es ascender, me voy a brindar al ciento por ciento".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas