Promocional Amateur | Liniers

Victoria y suspensión

La Topadora vencía 1-0 a Central Ballester con un gol de Bruno Galeano de tiro libre pero cerca del final hubo incidentes y varios jugadores de la Topadora resultaron heridos.

Publicada: 17/02/2020 10:10:52

Lecturas: 3532

Liniers venía de ganar en su debut en este 2020 y buscaba seguir por ese camino para continuar con su anhelo de lograr el ascenso directo a la Primera C. Sin embargo, en un encuentro por demás friccionando, el cotejo ante Central Ballester se terminó suspendiendo cerca del final por agresiones del plantel visitante.

En lo que respecta al partido, el Canalla propuso un juego friccionado y eso hizo que el elenco de Villegas no se pueda sentir cómodo en el trámite del encuentro. Recién en el complemento, mediante una pelota parada, Bruno Galeano pudo abrir el marcador para el local.

A los 80 minutos, Iván Ruiz, quien recién había ingresado, pegó una patada y se fue expulsado en la visita. A partir de allí sucedieron los hechos de violencia. Damián Troncoso recibió un botellazo de agua del banco de suplentes de Ballester y ahí comenzó una batalla campal, que terminó con varios jugadores del local heridos. El árbitro Nicolás Kresta decidió suspender el encuentro.

En las últimas horas, la dirigencia de Liniers emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre los hechos ocurridos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas