Primera C | El Porvenir

Va a llevar tiempo

El elenco de Gerli, que estrenó a Guillermo Visiconde en el banco de suplentes, volvió a dejar una pálida imagen y cayó goleado ante Argentino de Merlo. El Porve sigue último.

Publicada: 18/11/2019 20:07:08

Lecturas: 4581

En el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir cayó como visitante frente a Argentino de Merlo por 3-0 y sumó su sexta caída consecutiva en el campeonato y sin convertir goles.

El elenco de Gerli presentó en el banco de suplentes a Guillermo Visiconde, quien llegó tras la desvinculación de Walter Ruiz, y con apenas un día de trabajo, intentó armar un equipo competitivo ante otro ya aceitado hace tiempo.

Y el resultado fue otra caída. Lucas Martínez abrió el marcador para el local a los 34 minutos de la primera parte, y si bien el Porve mostró ratos de fútbol y trató de imponerse a la adversidad, La Academia lo liquidó con tantos de Alan Salvador y Matías Coselli.

El Porvenir sigue último en el torneo con siete unidades, y en la próxima jornada recibirá a Alem en busca de por fin arrancar y empezar a escalar posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas