Primera C | Berazategui

Un tiempo para cada uno

Ituizangó y Berazategui igualaron 1-1 en un partido en donde el empate fue lo más justo. El conjunto del sur ya lleva seis encuentros seguidos sin derrotas.

Publicada: 17/11/2019 00:07:07

Lecturas: 5178

Ituizangó y Berazategui empataron 1-1 en un partido en donde el Naranja fue ampliamente superior en la primera etapa pero en el segundo tiempo se refugió demasiado en su campo y terminó pagándolo caro. Luciano Venturini había anotado el gol para Bera, mientras que Adrián Acevedo empató para el Verde.

En la primera quincena de minutos, el Naranjero manejó el partido pero el gol iba a llegar recién a los 28' cuando Leandro Puig lanzó un tiro de esquina que fue capturado por Venturini y a través de su pierna le daba la ventaja inicial al elenco de Marcelo Barrera. De esta manera, el defensor se convirtió en el segundo goleador del equipo en la presente temporada.

Ya en el segundo tiempo, Berazategui le cedió el protagonismo al León del Oeste que sin claridad trataba de llegar al empate que se produciría a cuatro minutos del final cuando Acevedo pudo vencer la resistencia de Alejandro Granero, quien en la etapa complementaria ya había tapado varias.

Fue final y el Naranja pudo sumar un punto para llegar a los seis partidos sin perder pero se complica su clasificación a la Copa Argentina ya que tiene que visitar al puntero del campeonato y jugará partidos claves ante Deportivo Español y Sportivo Italiano que son rivales directos.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas