Regional Amateur | AFA

“Un resultado negativo”

Colvaschi admitió que hacía falta una reestructuración en los Torneos Federales pero que la forma en que se hizo no fue la correcta. "Este año se debería jugar", dijo

Publicada: 01/03/2018 11:59:44

Lecturas: 715

La desaparición del Torneo Federal B y C son una realidad y sus protagonistas, opinan. En este caso, quien tomó la palabra fue el delantero, Vladimir Colvaschi, quien supo defender los colores de la C.A.I. y Jorge Newbery, de Comodoro Rivadavia.

En exclusiva con Solo Ascenso el joven enfatizó en que no ve con malos ojos los cambios que ha implementado el Consejo Federal, sin embargo, no ve como positivo la forma en que se llevó a cabo.

"Por un lado, siento que es necesario una reforma, ya que quienes estamos vinculados a estos campeonatos (instituciones, jugadores y cuerpos técnicos) estamos de acuerdo con ello. Lo único, me parece que es una decisión muy inmediata, sobre todo por que este año no va a haber competencia", explicó.

Además, completó que "es una propuesta interesante, pero si empieza a regir el año que viene. El torneo 2018 se debería jugar, ya que muchos clubes asumieron un compromiso, tanto con futbolistas, como con cuerpo técnicos. Hay equipos que buscan mejorar año a año y a esta altura, ya tenían la cabeza puesta en el Federal".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas