AFA

17.11.17 08:50

Un fallo que deja final abierto

Finalmente el Consejo Federal determinó darle por ganado el encuentro a Huracán de Goya 1-0 a su par de Montecarlo por los incidentes ocurridos. Sigue con vida Villa Alvear.

El inicio de semana daba como descendido a Villa Alvear, que había terminado la penúltima fecha en el fondo de la tabla y con el 1-0 parcial a favor de Huracán de Montecarlo sobre su par de Goya, cotejo que fue suspendido a raíz de agresiones que sufrió el árbitro del encuentro.

Cuando todo indicaba que el partido iba a ser dado por ganado a los misioneros ocurrió un giro inesperado por la mayoría: el Consejo Federal determinó que el encuentro lo ganó 1-0 Huracán de Goya y además una multa para el elenco mesopotámico de 50 entradas por el lapso de tres encuentros.

De esta manera, el desenlace por la lucha por no descender quedó más que abierto; Villa Alvear sigue último con 15 unidades pero ahora Huracán de Montecarlo pasará a tener 17 unidades.

Si el Funebrero gana deberá aguardar que los misioneros pierdan para mantener la categoría, o bien que empate para jugar un desempate. En tanto, si ambos suman de a tres, CAVA será el que disputará el próximo año el torneo Federal C.

Mirá el fallo



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

Al final ¿Se juega?

Pese a la confirmación de la derogación de los Torneos Federales B y C, se filtró un audio de un dirigente manifestando que el Federal B "se juega en un 98%". A esperar...

Alzan su voz

Los árbitros de los torneos Federal B y C fueron a manifestarse a la sede de la AFA en Viamonte en repudio a la medida que dictaminó la eliminación de dichos certámenes.

Al fin tienen fecha

Luego de varias semanas, se programó la serie que disputarán Camioneros de Luján e Independiente de Chivilcoy por la primera fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana