AFA

17.11.17 08:50

Un fallo que deja final abierto

Finalmente el Consejo Federal determinó darle por ganado el encuentro a Huracán de Goya 1-0 a su par de Montecarlo por los incidentes ocurridos. Sigue con vida Villa Alvear.

El inicio de semana daba como descendido a Villa Alvear, que había terminado la penúltima fecha en el fondo de la tabla y con el 1-0 parcial a favor de Huracán de Montecarlo sobre su par de Goya, cotejo que fue suspendido a raíz de agresiones que sufrió el árbitro del encuentro.

Cuando todo indicaba que el partido iba a ser dado por ganado a los misioneros ocurrió un giro inesperado por la mayoría: el Consejo Federal determinó que el encuentro lo ganó 1-0 Huracán de Goya y además una multa para el elenco mesopotámico de 50 entradas por el lapso de tres encuentros.

De esta manera, el desenlace por la lucha por no descender quedó más que abierto; Villa Alvear sigue último con 15 unidades pero ahora Huracán de Montecarlo pasará a tener 17 unidades.

Si el Funebrero gana deberá aguardar que los misioneros pierdan para mantener la categoría, o bien que empate para jugar un desempate. En tanto, si ambos suman de a tres, CAVA será el que disputará el próximo año el torneo Federal C.

Mirá el fallo



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

Aquí están, estos son

Los cuartos de final del Federal B llegaron a su fin y ya quedaron definidos los cruces para las semifinales. Enterate contra quién jugará tu equipo.

Así quedaron los cruces

Finalizada la primera fase del Torneo Federal B, quedaron definidos los cruces de cuartos de final, que enfrentarán a los primeros con los segundos de cada zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana