AFA

17.11.17 08:50

Un fallo que deja final abierto

Finalmente el Consejo Federal determinó darle por ganado el encuentro a Huracán de Goya 1-0 a su par de Montecarlo por los incidentes ocurridos. Sigue con vida Villa Alvear.

El inicio de semana daba como descendido a Villa Alvear, que había terminado la penúltima fecha en el fondo de la tabla y con el 1-0 parcial a favor de Huracán de Montecarlo sobre su par de Goya, cotejo que fue suspendido a raíz de agresiones que sufrió el árbitro del encuentro.

Cuando todo indicaba que el partido iba a ser dado por ganado a los misioneros ocurrió un giro inesperado por la mayoría: el Consejo Federal determinó que el encuentro lo ganó 1-0 Huracán de Goya y además una multa para el elenco mesopotámico de 50 entradas por el lapso de tres encuentros.

De esta manera, el desenlace por la lucha por no descender quedó más que abierto; Villa Alvear sigue último con 15 unidades pero ahora Huracán de Montecarlo pasará a tener 17 unidades.

Si el Funebrero gana deberá aguardar que los misioneros pierdan para mantener la categoría, o bien que empate para jugar un desempate. En tanto, si ambos suman de a tres, CAVA será el que disputará el próximo año el torneo Federal C.

Mirá el fallo



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

notasanteriores

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

Al final ¿Se juega?

Pese a la confirmación de la derogación de los Torneos Federales B y C, se filtró un audio de un dirigente manifestando que el Federal B "se juega en un 98%". A esperar...

másleídas

Lo mas leído de la semana