Promocional Amateur | Atlas

Todavía queda un objetivo

Ya sin chances de ganar el Apertura, Atlas buscará la clasificación a la Copa Argentina en estas últimas dos fechas que faltan. El lunes visitará a Deportivo Paraguayo.

Publicada: 01/12/2019 23:13:31

Lecturas: 2895

La ilusión de ganar el Apertura se terminó. Liniers se consagró campeón a falta de dos fechas y Atlas ya no podrá quedarse con el título. Sin embargo todavía hay un objetivo importante para los dirigidos por Néstor Retamar: la clasificación a la Copa Argentina 2020.

A la Copa clasificarán los primeros tres equipos de la tabla terminada la fecha 13 del Apertura. Liniers ya está adentro y después buscan su lugar Claypole con 24 puntos y Sportivo Barracas con 21. ¿El Marrón? Por ahora está fuera de la zona de clasificación, en el cuarto puesto con 20 puntos.

En busca de ese objetivo, Atlas visitará a Deportivo Paraguayo este lunes a las 17 por el encuentro correspondiente a la fecha 12. Yamil Galván será el árbitro del cotejo que se jugará en cancha de Liniers.

Para afrontar este importante compromiso, Retamar hará una sola variante en el once inicial con respecto al equipo que viene de perder 2-1 con Puerto Nuevo. Gonzalo Valenzuela entrará por Maximiliano Aguilar en la mitad de la cancha.

En consecuencia, la formación del Marrón será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

Información: Patricio Angiuli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas