Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Tiene un gustito especial”

Nicolás Palacio, autor del gol del triunfo del Villero ante Desamparados de San Juan, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo del equipo de Bahía Blanca.

Publicada: 17/10/2019 20:23:50

Lecturas: 6608

Los dirigidos por Carlos Mungo lograron imponerse al Vibora por la mínima diferencia en San Juan y hasta el momento lleva adelante un gran comienzo en el Federal A. Nicolás Palacio, quien marcó un tanto de tiro libre con el que el Tricolor ganó, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De los tres puntos conseguidos, el carrilero dijo: "Estoy contento porque se ganó un partido con un gol mío, que siempre es un sueño. Fue un encuentro duro, ellos salieron decididos a buscar el triunfo en los primeros minutos, la cancha que estaba pesada y con pasto alto, además había llovido todo el día. Pero se sacó un resultado positivo por cómo se habían dado los resultados el día anterior".

Con un tiro libre directo, la especialidad de la casa, Palacio fue el goleador de la jornada en San Juan: "La verdad que tiene un gustito especial, porque ganar con un gol de uno mismo te da otra alegría, agrega un plus y te da más confianza, sobre todo siendo en un cotejo de visitante. Es una alegría inmensa".

Además, se enfocó en los buenos resultados que consiguió Villa Mitre, elenco que con un partido menos es el único escolta: "El punto alto del equipo somos los 25 jugadores del plantel más que nada y el esfuerzo que hacemos todos. Tenemos una idea de juego que nos inculca el técnico y cuando entra un jugador sabe lo que tiene que hacer. Tenemos todos hambre de ganar y de tener éxito".

Y agregó: "Se puede decir que estamos por el buen camino. Conseguimos buenos resultados y ahora tenemos que hacer valer de local lo que conseguimos este fin de semana. Además, tenemos un juego pendiente con Madryn en Bahía y no podemos dejar pasar esos puntos".

"No sé si tenemos muchos aspectos para mejorar, sino que no nos podemos permitir bajar los brazos,tenemos que darle para adelante. Esto es largo, el torneo termina el año que viene, así que tenemos que tratar de no relajarnos", cerró Palacio.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas