Primera C | San Martín (Burzaco)

“Tengo mucha bronca”

Ariel Perdiechizi fue muy crítico por el empate con Italiano en Burzaco y manifestó: “No hicimos nada de lo que habíamos trabajado”. Ahora ya piensa en Argentino de Merlo.

Publicada: 20/02/2020 11:38:29

Lecturas: 4246

Desde que arrancó el Clausura de la Primera C, excepto el triunfo sobre Deportivo Español y el partido suspendido con Cañuelas, pareciera que el empate es el resultado justo para San Martín: suma tres en solo cinco encuentros. Y sobre lo que dejó el último, el 0-0 con Sportivo Italiano, habló su entrenador.

“En el primer tiempo no pudimos sostener la pelota nunca, nos desbordaron por todos lados y si había un equipo que se tenía que haber ido ganando, tenía que ser Sportivo Italiano. Tengo mucha bronca porque no hicimos nada de lo que habíamos trabajado en la semana”, analizó Ariel Perdiechizi en diálogo con Solo Ascenso.

“Cuando jugamos con equipos que están peleando arriba y juegan bien, a nosotros nos pesan mucho”, agregó. Y en continuación de su crítica, afirmó: “En el segundo mejoramos, con los cambios el equipo mostró otra cara, tuvimos chances de convertir, no estuvimos finos de nuevo, pero se hizo un partido más parejo donde cualquiera de los dos podía haber ganado”.

En tanto, el director técnico del Azul explicó qué buscó con las variantes: “Entrenamos en la semana parar línea de tres con tres centrales porque ellos tenían dos delanteros grandotes, pero la lesión de (Lucas) Chiapparo nos complicó. Tuvimos que volver al 4-3-1-2 y ahí emparejamos el partido, ellos estaban más cansados, pudimos tener chances”.

Ya por último, se refirió al duelo en Merlo Norte que les espera. “Todos los partidos son finales, todos se complican, todos son rivales muy duros. Sabemos que la cancha de Argentino de Merlo es bastante complicada, ellos juegan bien y tienen muy buen equipo”, dijo Perdiechizi. Y cerró: “Trataremos de hacer lo nuestro como para llevarnos los tres puntos”.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas