Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tenemos que seguir mejorando”

Emanuel Russo, volante del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del empate frente a Lugano. “Nos falta volver a encontrar nuestra idea”, dijo.

Publicada: 11/11/2019 16:26:32

Lecturas: 2166

Puerto Nuevo extendió su racha sin caídas, aunque le hace falta un triunfo que le permita volcarse definitivamente en los primeros planos de la divisional. El conjunto campanense empató sus últimos tres cotejos y es por eso que continúa en la segunda parte de la tabla en la Primera D.

Al momento de hacer un balance de la igualdad ante el Naranja, Emanuel Russo dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Nos quedó una sensación un poco amarga, no pudimos aprovechar el hombre menos que tuvo Lugano durante prácticamente todo el encuentro. Sentimos que el empate no nos alcanzó, intentamos manejar el partido todo el tiempo y tuvimos las más claras, pero no logramos concretar”.

Además, el volante admitió: “Tenemos que seguir mejorando, hay que laburar un equipo en la semana. Nos falta volver a encontrar nuestra idea de juego durante los encuentros porque sabemos que tenemos mucho potencial”.

Por otro lado, Russo también dejó sus sensaciones con respecto al próximo compromiso ante Argentino de Rosario. “Es un equipo que viene teniendo una mala racha, pero esto es fútbol y no importa la tabla, cualquiera le gana a cualquiera y nosotros vamos a seguir firmes como estamos”, agregó.

Y cerró: “La clave para obtener un triunfo es ser ordenados y lastimar en los momentos justos, en Campana nos estamos haciendo muy fuertes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas