Primera C | AFA

“Te voy a pisar la cabeza”

Sebastián Martinetti, vice de Cambaceres, amenazó sutilmente a Mariano De La Fuente justamente en la previa al desempate por el descenso a la Primera D. Una vergüenza.

Publicada: 04/07/2017 10:12:01

Lecturas: 12187

Cada día que pasa, el desempate por el único descenso a la Primera D se ensucia cada vez más. Y en este caso, es aún peor porque en momentos de reestructuración de la Asociación del Fútbol Argentino, parece que nada cambió. Salió a la luz el audio de un dirigente con una sutil amenaza y advertencia a un entrenador.

El emisor es Sebastián Martinetti, vicepresidente de Defensores de Cambaceres y nada más ni nada menos que presidente de la mesa de la Primera C, y el receptor, Mariano De La Fuente, director técnico de Argentino de Merlo. Justamente, las instituciones que se enfrentarán en dicha final.

En la grabación, quien fuera uno de los que apoyó a Chiqui Tapia para que llegara al sillón de AFA, entre otras cosas, manifestó: “No tengo nada contra vos, pero en este momento si te puedo pisar la cabeza, te voy a pisar la cabeza”. Y añadió: “Voy a luchar no solo para mandarte al descenso sino sacarte ese premio suculento que te deben haber dado por salvar esa murga”.

Y lo que es peor, con total impunidad, logró dar a entender que no dudará en utilizar su poder. “En el fútbol vale todo y es para vivos, no para vigilantes. Los boludos le dan de comer los domingos en la plaza a las palomas”, finalizó Martinetti. La final de este miércoles está más que empañada por las dudas.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas