Primera Nacional | AFA

¿TAS seguro?

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio el visto bueno ante el pedido de Riestra y analizará el caso de la quita de 10 puntos. Por primera vez el TAS irá contra la AFA.

Publicada: 26/02/2018 19:29:52

Lecturas: 10629

Aquella final de Riestra frente a Comunicaciones quedó marcada. No sólo en el fútbol de Ascenso, sino también a nivel país. El hecho, en su momento, estuvo en boca de todos y fue tema de análisis y conversación durante un largo tiempo.

En primera instancia, la sanción al Blanquinegro había sido de 20 puntos. Tiempo después, le devolvieron 10 unidades y ahora Riestra sueña con evitar esa quita de puntos para acrecentar la chance de quedarse en la B Nacional.

¿Cómo? De la mano del TAS. Sí, el Tribunal de Arbitraje Deportivo dio el visto bueno ante la solicitud de Riestra para tratar la sanción y ahora analizarán la quita de 10 puntos que pesa sobre el Blanquinegro.

Ahora, el TAS irá contra la AFA por la sanción que mantiene el equipo de Pompeya y, tanto el Tribunal de Arbitraje Deportivo como la Asociación del Fútbol Argentino deberán presentar un letrado cuando tengan que declarar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas