Primera Nacional | Nueva Chicago

Sin respuestas…

Chicago y un cachetazo de aquellos. Cayó 4-1 con Independiente Rivadavia y estuvo lejos de intentar romper la mala racha en Mendoza. ¿Sigue el Gato Esmerado?

Publicada: 08/09/2019 19:27:10

Lecturas: 10549

Ni uno, ni dos, ni tres, fueron cuatro. Chicago perdió 4-1 en su visita a Mendoza y estuvo muy lejos de poder romper la mala racha con Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini. También son cuatro los partidos que lleva esta Primera Nacional, en los que sigue sin poder ganar.

Pero no solo fue el resultado, sino la actitud y la facilidad con la que el rival lo superó. De principio a fin, la Lepra fue más. Sin siquiera mencionar la efectividad, que todas las que llegó golpeó. Primero con Sergio González, pero no quedó ahí porque en el final del primer tiempo llegó el golpe que cambió todo.

El Cata Díaz, en su afán de despejar un rebote de Agustín Silva, la metió dentro de su arco. Todo mal, sí. Pero la historia continuó en el inicio del complemento, porque a Julián Marcioni no le importó que el Torito necesite un triunfo, y mucho menos que el Gato Esmerado haya quedado en la cuerda floja.

Llegó la lesión de Agustín Silva y otro dolor de cabeza, pero con el descuento de Horacio Martínez renació la esperanza. Quizá una utopía, pero esperanza al fin. Sin embargo, Pablo Palacio demostró que nunca hubiera sido posible y clavó el cuarto y último tanto, ya con Alan Minaglia en el arco.

Chicago no levanta cabeza y deambula por el fondo de la tabla. No puede en Mataderos ni fuera del barrio. Y ahora se le viene Atlanta, golpeado sí, pero irá a querer arruinar el retiro de Christian Gómez, lo único que puede esperar el hincha para el próximo sábado. Un golpe más y van…

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas