Primera Nacional | AFA

¡Seguí a Solo Ascenso!

Desde hace 13 años, Solo Ascenso acompaña e informa a los amantes del fútbol en las categorías menores. Enterate cómo podés seguir la cuenta de este medio en Instagram.

Publicada: 08/11/2019 11:38:57

Lecturas: 2314

Con responsabilidad, compromiso y fiel a los amantes del fútbol, Solo Ascenso se ha ganado el respeto de los lectores a lo largo de 13 años. Desde aquel 17 de octubre de 2006 hasta la actualidad, codo a codo junto a todas las instituciones del ascenso.

Desde ese entonces muchas cosas han cambiado, menos la manera de hacer periodismo. Y es por eso que ahora vas a poder seguirnos en nuestra nueva cuenta de Instagram: buscanos como Solo.Ascenso.

Nuestra nueva cuenta busca informar al instante mediante fotos, videos, publicaciones con los goles de cada fin de semana y las principales novedades en Instagram Stories, con vínculos directos a las noticias de www.soloascenso.com.ar.








Ver esta publicación en Instagram

Paternidad Funebrera . San Martín y Victoria. #Chacarita y #Tigre. Algunos dicen que es un "clásico moderno", otros que cada club tiene un único clásico. Pero, en los que están todos de acuerdo es que Chaca y el Matador se convirtió en un partido de mucha rivalidad y de gran atractivo para el fútbol argentino . Este encuentro ya tiene muchos antecedentes: jugaron 80 veces y el Funebrero tiene una ventaja en el historial de 16 partidos, ya que el Tricolor ganó 38, el conjunto de Victoria triunfó en 22 y empataron en 20 oportunidades . Además, como local, Chaca obtuvo la victoria 25 ocasiones, perdió solo siete y empató nueve veces. En esta condición, Chacarita y Tigre protagonizaron el último partido de la vieja cancha de tablones del Funebrero: fue el 21 de octubre de 2005, donde el equipo de Villa Maipú ganó por 3 a 0 (B Nacional).

Una publicación compartida de Solo Ascenso (@solo.ascenso) el

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas