Primera Nacional | AFA

Se vienen las elecciones

En el medio de una crisis institucional, 50 asambleístas firmaron un petitorio convocando a una Asamblea Extraordinaria para el 15 de febrero para elegir presidente en AFA.

Publicada: 06/01/2017 17:07:10

Lecturas: 1418

Los problemas económicos terminaron de asfixiar a la mayoría de los clubes que no pueden afrontar los gastos del día a día. Si bien es cierto que la AFA les está debiendo un dinero a los clubes de diciembre, también hay que destacar que muchas instituciones mantienen deudas con sus jugadores y empleados que datan de varios meses atrás.

En el medio de este problema y sumado a los anteriores que viene arrastrando el fútbol argentinos, 50 asambleístas se reunieron en la Asociación del Fútbol Argentino y firmaron un petitorio para convocar a una Asamblea Extraordinaria para el 15 de febrero. La mayoría de los dirigentes que le pusieron su rúbrica a la propuesta pertenecen al ascenso. Obviamente, uno de los temas a tocar en la Asamblea son las elecciones para elegir el presidente de la AFA.

Las postulaciones se podrán realizar entre el 15 y el 31 de enero y cada dirigente que pretenda ser candidato deberá contar con el aval de siete clubes. El pedido de Asamblea debe ser confirmado en los próximos tres días por el Comité Regularizador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas