Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Se sacó la mufa

El Aurinegro cambió la cara desde lo futbolístico y lo pudo reflejar en el marcador: en el Carminatti se impuso por 2-0 a Desamparados y salió de la zona de descenso.

Publicada: 02/12/2019 00:07:57

Lecturas: 6334

El domingo, por la fecha 15 del Torneo Federal A, el conjunto de Bahía Blanca derrotó 2-0 al Víbora y cortó una racha de seis derrotas consecutivas. Fabricio Lenci, en dos oportunidades, anotó para el dueño de casa.

Los dirigidos por Pedro Dechat lograron dejar atrás la mala racha que traían encima y justificaron en el campo de juego lo que fue el resultado final: sumar tres puntos que lo alejen, al menos por esta fecha, del último puesto de la tabla.

Lo bueno que hizo en el terreno de disputa, el anfitrión lo empezó a reflejar en el comienzo del complemento por intermedio de Fabricio Lenci, cuando la visita ya jugaba desde los 26´ de la primera mitad con uno menos por la expulsión de Emanuel Décimo.

Cuando la historia se moría, ya en tiempo de adición, Lenci apareció nuevamente e infló la red del arco de Juan Martín Boiero, para poner el 2-0 final y darle una alegría a todos los presentes en el Carminatti.

Olimpo llegó a 12 puntos y se alejó de Juventud Unida de San Luis, elenco que perdió frente a Deportivo Madryn como visitante. En la próxima fecha, los bahienses cerrarán el 2019 justamente frente a los puntanos, como visitante, en un partido sumamente importante por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas