AFA

15.05.18 12:01

Se juega el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido de la B Nacional. Entre estos cuatro equipos sale el próximo ascenso a Primera.

La B Nacional fue un campeonato apasionante. El primer ascenso se definió por partido desempate entre Almagro y Aldosivi, que terminó coronando al Tiburón.

Pero la historia continúa y está en juego el segundo cupo para subir a Primera. En la ida de las semifinales, Sarmiento y Brown de Adrogué empataron 1-1, mientras que Agropecuario y San Martín de Tucumán igualaron 0-0.

Tanto el Tricolor como el Santo tienen ventaja deportiva en esta instancia, es decir que en caso de igualdad en el partido de vuelta, avanzarán a la siguiente ronda.

El cronograma de los partidos es el siguiente:

Domingo 20 de mayo

14:35 horas: BROWN (ADROGUE) - SARMIENTO (JUNIN) / Pablo Echavarría

17:00 horas: SAN MARTÍN (TUCUMÁN) - ARG. AGROPECUARIO (CASARES) / Pablo Dóvalo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

Fixture completo de la B Nacional

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la B Nacional, que tendrá dos ascensos y dos descensos. Mirá completa la programación.

“Debemos ayudar a ellos”

Daniel Ferreiro habló con Solo Ascenso y confirmó que el lunes se sorteará la B Nacional. “La reestructuración debe ser de arriba hacia abajo”, manifestó.

Marcha atrás

Finalmente, la reestructuración en el ascenso no se dará esta temporada y cada divisional tendrá la misma cantidad de ascensos y descensos que el torneo anterior.

Tres años sin Barisone

Este sábado 28 de julio, se cumplen tres años del fallecimiento de Diego Barisone, quien formó parte de Unión de Santa Fe y consiguió dos ascensos a Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana