Promocional Amateur | AFA

Se juega a medias

Tras una reunión caliente en la calle Viamonte, se definió que la Primera D juegue este fin de semana. Aunque habrá un club que no lo podrá hacer: Liniers.

Publicada: 13/10/2016 22:36:11

Lecturas: 5541

El clima venía caldeado desde ayer. El reclamo de la mayoría de los clubes de la Primera D por la inclusión de futbolistas profesionales en Liniers había puesto en vilo la fecha del fin de semana.

La polémica se había instalado por las inclusiones de Matías Fleitas y Maximiliano Castano, quienes son futbolistas profesionales. Y aunque en su momento el Tribunal falló a favor de la Topadora, el miércoles por la noche la fecha parecía suspenderse, pero este jueves hubo acuerdo. Aunque a medias.

Porque finalmente la fecha del fin de semana de la Primera D se jugará pero con una particularidad. Porque Liniers no lo hará hasta que se expida el Tribunal de Apelaciones.

Mientras tanto, y durante un lapso de diez días que es lo que tardará en expedirse el Tribunal de Apelaciones, la Topadora no podrá jugar ante Muñiz y también correría riesgo la siguiente fecha ante Central Ballester.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas