AFA

13.10.16 22:36

Se juega a medias

Tras una reunión caliente en la calle Viamonte, se definió que la Primera D juegue este fin de semana. Aunque habrá un club que no lo podrá hacer: Liniers.

El clima venía caldeado desde ayer. El reclamo de la mayoría de los clubes de la Primera D por la inclusión de futbolistas profesionales en Liniers había puesto en vilo la fecha del fin de semana.

La polémica se había instalado por las inclusiones de Matías Fleitas y Maximiliano Castano, quienes son futbolistas profesionales. Y aunque en su momento el Tribunal falló a favor de la Topadora, el miércoles por la noche la fecha parecía suspenderse, pero este jueves hubo acuerdo. Aunque a medias.

Porque finalmente la fecha del fin de semana de la Primera D se jugará pero con una particularidad. Porque Liniers no lo hará hasta que se expida el Tribunal de Apelaciones.

Mientras tanto, y durante un lapso de diez días que es lo que tardará en expedirse el Tribunal de Apelaciones, la Topadora no podrá jugar ante Muñiz y también correría riesgo la siguiente fecha ante Central Ballester.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

notasanteriores

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

Fecha 3 de la Primera D

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 2 de la Primera D

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la segunda jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 1 de la Primera D

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana