Regional Amateur | AFA

Salieron los fallos

Finalmente, el Consejo Federal anunció este jueves las resoluciones pendientes en el Torneo Federal B, entre otros. Hubo un cambio de localia producto de uno de ellos.

Publicada: 25/11/2016 09:15:24

Lecturas: 1876

Luego de que finalizarán casi todos los cruces de cuartos de final (falta la definición entre Central Norte y Mitre), los ojos de todos los seguidores de este apasionante campeonato se posaron sobre el C.F., quien debía anunciar unos cuantos dictámenes que generaron incertidumbre hasta ayer.

Entre lo más destacado hay que anunciar que se le dio por ganado a Germinal el encuentro en el que cayó por 2 a 1 frente a Huracán en Comodoro Rivadavia, debido a los graves incidentes que no dejaron terminar el juego. Esto hará que el Verde defina su serie de local ante Jorge Newbery también de la localidad comodorense.

Además, el reclamo de Mitre de Salta, quien denunció que varios futbolistas del Cuervo estuvieron mal incluidos, no prosperó. Por lo tanto, Matías Ceballos, René Urueña y Nicolás Guzmán podrán ser utilizados por el entrenador, Pedro Rioja, en el encuentro a disputarse este viernes.

Por otra parte, otros 3 cotejos no habían finalizado por incidentes y los resultados finales fueron los siguientes:

A.D.I.U.R de Rosario 3 – Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez 0

Talleres de Perico 0 – Almirante Brown de Lules 1

Belgrano de San Nicolás 0 – Independiente de Chivilcoy 1

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas