AFA

15.06.19 15:00

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

Villa San Carlos y Excursionistas, después de haber dejado en el camino a Dock Sud y Deportivo Laferrere, respectivamente, son los finalistas del Reducido de la Primera C. Y este sábado debían abrir la serie en Berisso, pero eso no pasará.

¿Por qué? El estado del campo de juego del Celeste no está óptimo debido a las condiciones climáticas que hostigan a La Plata y sus alrededores por lo que se decidió la suspensión del partido y su reprogramación.

Así lo confirmaron desde las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino. El mismo se postergó para este lunes a partir de las 15 en Genacio Sálice con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Así se jugará la C

Tras dos semanas del último partido de la categoría, quedó definido el sistema de competencia para la próxima temporada. Habrá nuevo formato, con dos ascensos y un descenso.

¡Polémica en el Coliseo!

Lucas Reynoso agredió a Alejandro Lugones y el árbitro no sacó ni una tarjeta. La final entre Excursionistas y Villa San Carlos se vive como tal en el Bajo Belgrano.

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

Final confirmada y por TV

Luego de infinitos cambios quedaron ratificados los partidos decisivos de la final del Reducido de la Primera C en busca de un ascenso. Uno de ellos será televisado.

másleídas

Lo mas leído de la semana