AFA

11.05.18 12:33

Programación del fin de semana

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

TORNEO FEDERAL A

ETAPA REVÁLIDA, PARTIDOS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES

Domingo 13 de mayo
16:30 horas: Estudiantes de Río Cuarto - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo / Lucas Novelli Sanz (Tandil)

Lunes 14 de mayo
21:00 horas: Gimnasia de Mendoza - Sportivo Belgrano de San Francisco / Sebastián Mastrangelo (Rosario)

TORNEO FEDERAL C

PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL DE LA ZONA CENTRO

Domingo 13 de mayo
16:00 horas: Independiente Fernández - Jorge Newbery de Andalgalá / Enzo Rivas (Metán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

Unidos por los colores

En época de Mundial nos queremos todos. Los de Boca se abrazan con los de River, los de Racing con los de Independiente, y también, los de Central Norte con los de Antoniana.

“No puedo elegir uno u otro”

En la previa al encuentro que disputarán Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, Félix Orode charló con este medio y palpitó lo que será un duelo definitorio.

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

másleídas

Lo mas leído de la semana