AFA

05.12.17 19:56

Premios Alumni 2017

Se realizó la tradicional entrega de premios que reúne a los mejores en su categoría. Fueron premiados Gomito Gómez, Walter Otta y Carlos el Lobo Cordone, entre otros.

En la noche del 4 de diciembre, en el Palais Rouge del barrio porteño de Palermo, se realizó la edición número 16 de los Premios Alumni que galardonó a los mejores de la temporada 2016-2017 en cada una de sus categorías.

Con la organización del Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino (CIDEDFA), la tradicional entrega de premios reunió a distintas personalidad del ambiente futbolístico como Pablo Aimar, Guillermo Barros Schelotto, Ricardo Caruso Lombardi, Lautaro Acosta y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

A continuación, la lista con los ganadores en las ternas de fútbol de ascenso:

PRIMERA B NACIONAL

Jugador Destacado
Christian Gómez (Nueva Chicago)

Director Técnico Destacado
Gabriel Heinze (Argentinos Jr.)

Árbitro Destacado
Ramiro López

Dirigente Destacado
Daniel Ferreiro (Nueva Chicago)

PRIMERA B METROPOLITANA

Jugador Destacado
Juan Martín (Barracas Central)

Director Técnico Destacado
Walter Otta (Deportivo Morón)

Árbitro Destacado
Pablo Giménez

PRIMERA C

Jugador Destacado
Raúl Pérez (Sacachispas)

Director Técnico Destacado
Norberto D’Angelo (Sacachispas)

Dirigente Destacado
César Sosa (Argentino de Quilmes)

PRIMERA D

Jugador Destacado
Maximiliano Lara (Ituzaingó)

Director Técnico Destacado
Carlos Cordone (L.N. Alem)

Árbitro Destacado
Juan Pablo Battaglia

Dirigente Destacado
Dante Majori (Yupanqui)

FEDERAL A

Jugador Destacado
Pablo Palacios Alvarenga (Gimnasia de Mendoza)

Director Técnico Destacado
José María Bianco (Agropecuario de Carlos Casares)

Dirigente Destacado
Omar Sperdutti (Deportivo Maipú)

En cuanto al Alumni de oro, en esta edición 2017, quedó en manos del actual presidente de AFA Claudio Tapia en su primer año de gestión. Además, hubo menciones especiales para los ascendidos Argentinos Jrs., Chacarita, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, San Miguel, Sacachispas, L.N. Alem, Ituzaingó, Agropecuario y Mitre de Santiago.

Por último, agradecemos al Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino por habernos elegido como Sitio Destacado en Periodismo de Ascenso y Sitio Destacado en la cobertura de Primera B Nacional, en los Premios Alumni 2017.



Gracias también a todos los corresponsales, colaboradores y, por supuesto, a todos nuestros lectores que hacen posible que seamos el sitio líder del fútbol de Ascenso.

Staff de www.soloascenso.com.ar


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

El ascenso en semifinales

Con la participación de Temperley entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, en Solo Ascenso repasamos los otros clubes del ascenso que llegaron a esta instancia.

Fecha 10 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

“A nadie le gusta jugar en la semana”

El presidente de AFA, Claudio Tapia, se refirió a los cambios que sufrirán los torneos de ascenso y mencionó que trabajarán para jugar más partidos durante el fin de semana.

El ascenso saludó a D10S

Muchos clubes y jugadores del ascenso se expresaron en sus redes sociales y le dedicaron un caluroso saludo a Diego Armando Maradona por su cumpleaños número 58.

másleídas

Lo mas leído de la semana