Primera B | AFA

Pasados por agua

Debido a la acumulación de agua en el campo de juego, el partido entre Villa San Carlos y Talleres de Escalada fue suspendido. No fue el único encuentro postergado en esta fecha.

Publicada: 18/04/2016 16:24:00

Lecturas: 2901

La lluvia no es amiga del fútbol. No solo por lo que significa mojarse para los hinchas, sino también porque muchas veces ha llegado a suspender encuentros. Esta fecha del ascenso, tuvo varios encuentros afectados por el agua.

Esta tarde, Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada iban a disputar el encuentro correspondiente a la fecha 11, pero una hora antes el árbitro Cristian Benítez decidió suspenderlo por la acumulación de agua que presentaba la cancha.


Pero este encuentro no fue el único afectado por las fuertes lluvias. En la misma categoría, San Telmo vs UAI Urquiza, Barracas Central vs Tristán Suárez y Accasuso vs Platense fueron postergados debido al clima.

En la B Nacional tampoco se pudo disputar el encuentro entre Douglas Haig e Independiente Rivadavia, donde el campo de juego se encontraba en muy malas condiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas