Regional Amateur | AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

Publicada: 11/10/2018 20:59:27

Lecturas: 2651

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni goleó este jueves a Irak en un amistoso por 4-0. En el elenco titular, hubo jugadores surgidos del ascenso como Franco Vázquez, Marcos Acuña y Paulo Dybala.

Pero también tuvo a dos joyas que salieron de la cantera de clubes que la pelean desde abajo: Germán Pezzella y Lautaro Martínez. El primero, hizo las inferiores en Juventud Unida de Algarrobo y posteriormente en Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el Toro, como es de público conocimiento, se formó en Liniers de la ciudad bahiense.

Y no sólo se dieron el gusto de ser titulares, sino que también ambos convirtieron goles. Martínez abrió el camino con un gran cabezazo, y Pezzella puso el 3-0 cerca del final.

Sin dudas, que lleguen este tipo de jugadores genera un orgullo en los hinchas del ascenso, que día a día ven pasar montones de pibes que quizás, por la globalización que ha cubierto al fútbol, nunca lleguen a tener la oportunidad.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas