AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la canchaPublicada: 05/09/2019 14:24:27
Lecturas: 10316
Tigre volvió a mostrar el nivel futbolístico que lo llevó a ganar la primera estrella de su historia. El triunfo ante Rafaela y la reciente victoria sin fisuras ante All Boys volvió a ilusionar a todos los hinchas en esta Primera Nacional donde hay un solo objetivo: regresar rápidamente a la Superliga.
En relación con el último cotejo frente a los de Floresta, el delantero del Matador, Enzo Díaz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el segundo triunfo en fila del equipo en el campeonato. “Haberle ganado a All Boys fue muy bueno porque volvimos a jugar muy bien al fútbol en nuestra cancha, con espacios y tenencia de pelota, algo que en Rafaela fue más difícil porque las dimensiones eran más chicas”, analizó.
Por otra parte, el autor de unos de los goles ante el Albo, sostuvo que Tigre será uno de los grandes animadores de la Primera Nacional y que “todos los rivales nos van a venir a jugar a morir porque saben que es una buena vidriera, que los partidos son todos televisados y somos el rival a vencer”.
Además, Díaz se refirió a la doble competencia que tendrá Tigre en 2020, ya que jugará la Copa Libertadores. “Es difícil, pero tenemos que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos este semestre porque después viene la Libertadores va a ser algo importantísimo para todos los que estamos en el club”, advirtió.
Finalmente, el exdelantero de UAI Urquiza y Ferro apuntó al próximo rival, Gimnasia de Jujuy, a quien visitarán este domingo. “Es un rival que intenta jugar al fútbol. Se van a abrir espacios y va a salir un buen partido”, cerró.
Nadir Cannolo
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
12
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero