Primera Nacional | AFA

“No vimos nada”

Pablo Echavarría, el árbitro encargado de dirigir San Martin - Villa Dálmine describió como fue el episodio de los incidentes entre ambos conjuntos al término del partido.

Publicada: 07/05/2018 20:28:01

Lecturas: 6381

Pablo Echavarria (foto), encargado de impartir justicia en el partido válido por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional entre San Martin y Villa Dálmine, contó al medio radial LV7 detalles de los incidentes que ocurrieron post partido, en La Ciudadela que el mismo declaró que “no vimos nada, estábamos en el sector nuestro”.

Después del pitazo final, comenzaron los problemas. Por un lado, la alegría de San Martín por el boleto en manos hacia las semifinales y por el otro, Dálmine con la bronca de no haber podido mantener la ventaja. “Se armó un disturbio entre las personas encargadas de abrir el portón con el plantel de Villa Dálmine”, declaró el referí principal en referencia a los inconvenientes que surgieron cuando el equipo visitante se retiraba al vestuario.

Luego del emotivo encuentro que finalizó 3-3, volaron piñas y patadas por todos lados, colaboradores, jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante estuvieron involucrados en los disturbios. Mientras, el plantel del “Santo” tuvo que cortar los festejos para tratar de calmar los ánimos.

Además, el árbitro remarcó el buen trabajo que realizaron sus colegas. “La verdad que los cuatro referís tuvimos un partido muy bueno. Pese a como estuvo el día y las condiciones de campo de juego, me voy contento con la labor”. Por último, agregó: “Lo próximo que tendré que hacer es rever las imágenes, y analizaré si realizó un informe sobre lo sucedido”, cerró Pablo Echavarria.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas