AFA

07.05.18 20:28

“No vimos nada”

Pablo Echavarría, el árbitro encargado de dirigir San Martin - Villa Dálmine describió como fue el episodio de los incidentes entre ambos conjuntos al término del partido.

Pablo Echavarria (foto), encargado de impartir justicia en el partido válido por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional entre San Martin y Villa Dálmine, contó al medio radial LV7 detalles de los incidentes que ocurrieron post partido, en La Ciudadela que el mismo declaró que “no vimos nada, estábamos en el sector nuestro”.

Después del pitazo final, comenzaron los problemas. Por un lado, la alegría de San Martín por el boleto en manos hacia las semifinales y por el otro, Dálmine con la bronca de no haber podido mantener la ventaja. “Se armó un disturbio entre las personas encargadas de abrir el portón con el plantel de Villa Dálmine”, declaró el referí principal en referencia a los inconvenientes que surgieron cuando el equipo visitante se retiraba al vestuario.

Luego del emotivo encuentro que finalizó 3-3, volaron piñas y patadas por todos lados, colaboradores, jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante estuvieron involucrados en los disturbios. Mientras, el plantel del “Santo” tuvo que cortar los festejos para tratar de calmar los ánimos.

Además, el árbitro remarcó el buen trabajo que realizaron sus colegas. “La verdad que los cuatro referís tuvimos un partido muy bueno. Pese a como estuvo el día y las condiciones de campo de juego, me voy contento con la labor”. Por último, agregó: “Lo próximo que tendré que hacer es rever las imágenes, y analizaré si realizó un informe sobre lo sucedido”, cerró Pablo Echavarria.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Copa Argentina 2018

Gimnasia La Plata y Rosario Central definirán la edición 2018 de la Copa Argentina, que tuvo a varios equipos del ascenso como protagonistas. Recordá algunas participaciones.

Los clasificados a la Copa Argentina

Mientras la actual edición continúa, los clubes ya conocen los requerimientos para ingresar a la próxima y en Solo Ascenso te contamos quiénes la jugarían hasta el momento.

Fecha 13 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Los clasificados a la Copa Argentina

Mientras la actual edición continúa, los clubes ya conocen los requerimientos para ingresar a la próxima y en Solo Ascenso te contamos quiénes la jugarían hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana