AFA

07.05.18 20:28

“No vimos nada”

Pablo Echavarría, el árbitro encargado de dirigir San Martin - Villa Dálmine describió como fue el episodio de los incidentes entre ambos conjuntos al término del partido.

Pablo Echavarria (foto), encargado de impartir justicia en el partido válido por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional entre San Martin y Villa Dálmine, contó al medio radial LV7 detalles de los incidentes que ocurrieron post partido, en La Ciudadela que el mismo declaró que “no vimos nada, estábamos en el sector nuestro”.

Después del pitazo final, comenzaron los problemas. Por un lado, la alegría de San Martín por el boleto en manos hacia las semifinales y por el otro, Dálmine con la bronca de no haber podido mantener la ventaja. “Se armó un disturbio entre las personas encargadas de abrir el portón con el plantel de Villa Dálmine”, declaró el referí principal en referencia a los inconvenientes que surgieron cuando el equipo visitante se retiraba al vestuario.

Luego del emotivo encuentro que finalizó 3-3, volaron piñas y patadas por todos lados, colaboradores, jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante estuvieron involucrados en los disturbios. Mientras, el plantel del “Santo” tuvo que cortar los festejos para tratar de calmar los ánimos.

Además, el árbitro remarcó el buen trabajo que realizaron sus colegas. “La verdad que los cuatro referís tuvimos un partido muy bueno. Pese a como estuvo el día y las condiciones de campo de juego, me voy contento con la labor”. Por último, agregó: “Lo próximo que tendré que hacer es rever las imágenes, y analizaré si realizó un informe sobre lo sucedido”, cerró Pablo Echavarria.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Se juega el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido de la B Nacional. Entre estos cuatro equipos sale el próximo ascenso a Primera.

Ascenso de Selección

El DT Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán al mundial de Rusia, varios de ellos con pasado en el ascenso. Ingresá y recordá sus trayectorias.

“El presidente escuchará a todos”

Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, habló con Solo Ascenso y se refirió a la posible reestructuración de los torneos. “Está claro que debe haber reformas”, destacó.

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de los Reducidos de la B Nacional y Primera B y de la fecha de Primera C y de Primera D. Enterate cuándo juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana