AFA

07.05.18 20:28

“No vimos nada”

Pablo Echavarría, el árbitro encargado de dirigir San Martin - Villa Dálmine describió como fue el episodio de los incidentes entre ambos conjuntos al término del partido.

Pablo Echavarria (foto), encargado de impartir justicia en el partido válido por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional entre San Martin y Villa Dálmine, contó al medio radial LV7 detalles de los incidentes que ocurrieron post partido, en La Ciudadela que el mismo declaró que “no vimos nada, estábamos en el sector nuestro”.

Después del pitazo final, comenzaron los problemas. Por un lado, la alegría de San Martín por el boleto en manos hacia las semifinales y por el otro, Dálmine con la bronca de no haber podido mantener la ventaja. “Se armó un disturbio entre las personas encargadas de abrir el portón con el plantel de Villa Dálmine”, declaró el referí principal en referencia a los inconvenientes que surgieron cuando el equipo visitante se retiraba al vestuario.

Luego del emotivo encuentro que finalizó 3-3, volaron piñas y patadas por todos lados, colaboradores, jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante estuvieron involucrados en los disturbios. Mientras, el plantel del “Santo” tuvo que cortar los festejos para tratar de calmar los ánimos.

Además, el árbitro remarcó el buen trabajo que realizaron sus colegas. “La verdad que los cuatro referís tuvimos un partido muy bueno. Pese a como estuvo el día y las condiciones de campo de juego, me voy contento con la labor”. Por último, agregó: “Lo próximo que tendré que hacer es rever las imágenes, y analizaré si realizó un informe sobre lo sucedido”, cerró Pablo Echavarria.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

DEPORTIVO MORON

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

notasanteriores

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

Resurgir de las cenizas

Luego de un año del ascenso a la Primera División, el Santo tucumano no pudo mantenerse en la categoría más alta del fútbol argentino y terminó descendiendo a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana