AFA

07.05.18 20:28

“No vimos nada”

Pablo Echavarría, el árbitro encargado de dirigir San Martin - Villa Dálmine describió como fue el episodio de los incidentes entre ambos conjuntos al término del partido.

Pablo Echavarria (foto), encargado de impartir justicia en el partido válido por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional entre San Martin y Villa Dálmine, contó al medio radial LV7 detalles de los incidentes que ocurrieron post partido, en La Ciudadela que el mismo declaró que “no vimos nada, estábamos en el sector nuestro”.

Después del pitazo final, comenzaron los problemas. Por un lado, la alegría de San Martín por el boleto en manos hacia las semifinales y por el otro, Dálmine con la bronca de no haber podido mantener la ventaja. “Se armó un disturbio entre las personas encargadas de abrir el portón con el plantel de Villa Dálmine”, declaró el referí principal en referencia a los inconvenientes que surgieron cuando el equipo visitante se retiraba al vestuario.

Luego del emotivo encuentro que finalizó 3-3, volaron piñas y patadas por todos lados, colaboradores, jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante estuvieron involucrados en los disturbios. Mientras, el plantel del “Santo” tuvo que cortar los festejos para tratar de calmar los ánimos.

Además, el árbitro remarcó el buen trabajo que realizaron sus colegas. “La verdad que los cuatro referís tuvimos un partido muy bueno. Pese a como estuvo el día y las condiciones de campo de juego, me voy contento con la labor”. Por último, agregó: “Lo próximo que tendré que hacer es rever las imágenes, y analizaré si realizó un informe sobre lo sucedido”, cerró Pablo Echavarria.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

Fecha 4 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

Fecha 3 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días y horarios para la tercera jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

másleídas