Primera C | Berazategui

No lo supo aprovechar

Berazategui jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no pudo sacar ventaja y apenas rescató un empate contra Real Pilar. Fue 1-1 con gol de Venturini.

Publicada: 20/10/2019 21:08:29

Lecturas: 4099

Berazategui recibió a Real Pilar por la fecha 13 de la Primera C con el objetivo de dejar los tres puntos en casa, sin embargo tuvo un partido flojo y apenas empató 1-1. El gol del Monarca fue de Pablo Cabral, en contra, mientras que Luciano Venturini igualó para el Naranja.

La tarde empezó muy mal para el equipo de Marcelo Barrera: a los 3’, en una jugada desafortunada, Cabral cabeceó para atrás y la pelota pasó por arriba del arquero Alejandro Granero para el 1-0 a favor de la visita.

A pesar de ese duro golpe, Berazategui se repuso y lo empató a los 29’. Fue tras un buen desborde de Marcos Roseti, que tiró el centro y Venturini entró como un delantero para empujarla casi adentro del arco.

A los 42’ del primer tiempo Real Pilar se quedó con diez hombres por la expulsión de Yuri Galli, sin embargo el Naranja no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante todo el complemento. El conjunto local careció de ideas y le faltó profundidad para quebrar la resistencia de un equipo que se metió atrás a aguantar.

Tras el 1-1 final, algunos hinchas de Bera manifestaron su disconformidad con el resultado. El Naranja perdió una chance de local y no termina de despegar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas