Primera Nacional | AFA

No arranca

Tras una reunión en Agremiados con Sergio Marchi, los futbolistas se mostraron firmes y dejaron en claro que no habrá fútbol hasta que esté depositado el dinero.

Publicada: 02/03/2017 23:47:54

Lecturas: 2369

Es la historia de nunca acabar. Los meses pasan, el agua les llega al cuello a los clubes y jugadores y la solución no llega. El jueves iba a ser un día clave, de definiciones. Pero todo sigue igual.

Por la mañana, el Gobierno había avisado que ya estaban depositados los 350 millones de pesos. De hecho, algunos dirigentes también presionaron para que el fútbol comience este fin de semana. Pero Sergio Marchi sorprendió a todos y ratificó el paro.

Y promediando la noche, varios futbolistas de peso mantuvieron una reunión con Sergio Marchi y fue Fabián Cubero quien confirmó que no habrá fútbol el fin de semana hasta que no esté depositado el dinero.

Pese a que estuvieron varios referentes de los equipos grandes de Primera División, también estuvieron presentes algunos jugadores del Ascenso. Diego Barrado (Juventud Unida de Gualeguaychú), Fernando Lorefice y Leonardo Talamonti (Platense), Sebastián Giovini, Lucas Banegas, Federico Barrionuevo y Tomás Asprea (Comunicaciones) fueron algunos de los que se hicieron presentes.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas