Primera C | Deportivo Laferrere

Mitre, el imbatible

El nuevo arquero de Lafe lleva cinco partidos seguidos sin que le hagan goles. Viene de tener la valla menos vencida en el campeonato pasado con Dock Sud.

Publicada: 05/09/2019 17:50:03

Lecturas: 6580

Laferrere disfruta de un buen arranque de campeonato y gran parte de ello es gracias a la solidez defensiva que tiene el equipo de César Monasterio. El Villero lleva cinco partidos seguidos sin recibir ni un solo gol, está tercero a un punto de los líderes y se ilusiona con volver a ser protagonista.

Una de las claves es Lisandro Mitre, quien llegó al club en este mercado de pases procedente de Dock Sud, en donde tuvo la valla menos vencida del último torneo de la Primera C. El arquero de 23 años brinda seguridad y ya lleva 480 minutos sin recibir goles.

A Mitre sólo lo venció Gianfranco Ottaviani, en el debut ante Cañuelas. Luego mantuvo su arco en cero en cinco partidos consecutivos ante Sportivo Italiano, Argentino de Merlo, Leandro N. Alem, El Porvenir y General Lamadrid.

El oriundo de Paraná hizo las inferiores en Colón de Santa Fe, en donde llegó a jugar en Reserva. Luego, en la temporada 2016/17, pasó a Atlético Lugano, de la Primera D. Más tarde vistió las camisetas de Argentino de Quilmes y Dock Sud antes de llegar a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas