Primera B | AFA

Más suspendidos

Tres de los partidos que debían disputarse este sábado no se pudieron jugar por las inclemencias del tiempo. Se reprogramaron y se concretarán durante la semana.

Publicada: 02/04/2016 16:08:10

Lecturas: 2568

Las intensas lluvias que azotaron la Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires provocaron que algunos partidos del fútbol de ascenso se suspendan. El viernes quedaron pendientes dos encuentros y este sábado se sumaron tres cotejos más.

En Berisso, el mal estado del campo de juego imposibilitó que Villa San Carlos se mida frente a Atlanta. Este duelo, correspondiente a la novena jornada de la Primera B Metropolitana, se reprogramó para el lunes 4 de abril a las 14.

En tanto, el campeonato de la Primera D no tuvo continuidad este sábado. Los únicos dos partidos que había en la grilla, que eran los de Alem contra Yupanqui y Lamadrid frente a Argentino de Rosario, no pudieron llevarse a cabo por las lluvias y ambos se concretarán el martes desde las 15.30.

Cabe destacar que el viernes, por la misma razón, quedaron suspendidos Defensores de Belgrano ante Platense y Merlo con San Miguel. El primero iniciará el lunes a las 19, mientras que el segundo comenzará el martes a partir de las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas