Primera Nacional | AFA

Los que más perdieron

Consumada la última fecha del campeonato de la B Nacional, se confirmaron quiénes son los equipos que no pudieron esquivarle al descenso en la actual temporada.

Publicada: 30/04/2018 22:14:30

Lecturas: 2996

El presente lunes, se llevó a cabo la vigésima quinta fecha del certamen de la B Nacional, la última jornada de la divisional. En la previa de este último acto, todavía faltaban concretarse tres descensos, los cuales ya quedaron confirmados.

Juventud Unida de Gualeguaychú (perdió antes Agropecuario en Carlos Casares), Boca Unidos de Corrientes (fue superado por Sarmiento de Junín como anfitrión) y All Boys (cayó ante Riestra como local), son los cuadros que tenían chances y no pudieron salir de la zona roja de la tabla de promedios. Los primeros dos nombrados, jugarán el Federal A, mientras que el Albo, la B Metropolitana.

Estudiantes de San Luis, Flandria y Riestra, son los equipos que semanas atrás, perdieron la categoría. El caso del último club nombrado todavía no es un hecho oficial, ya que hay una apelación al fallo del TAS por la quita de puntos sufrida y aun no hay voces oficiales con respecto al tema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas