AFA

18.05.19 16:59

Los cruces de las semifinales

Este sábado se confirmaron los cuatro clasificados a las semifinales del Reducido de la Primera D. Cuáles son los equipos que pelearán por el último ascenso a la Primera C.

Los cuartos de final fueron vibrantes y minuto a minuto la historia trajo muchas novedades. Con los partidos finalizados y las series cerradas, se confirmaron los clasificados a las semifinales del Reducido.

Son cuatro los equipos que están en la próxima instancia: Real Pilar, Liniers, Centro Español y Argentino de Rosario. Atrás quedaron Atlas, Juventud Unida, Puerto Nuevo y Claypole, respectivamente. Y ya se definió como serán los cruces.

SEMIFINALES - Primera D

CENTRO ESPAÑOL - LINIERS
ARGENTINO (ROSARIO) - REAL PILAR

*Los últimos definen de local por estar mejor posicionados.

Serán partidos ida y vuelta y en caso de igualdad en puntos y goles, se definirán por penales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

¿Cambios en la D?

En las últimas horas, en la AFA surgieron rumores respecto a modificaciones en el reglamento de la categoría. Además, existe la chance de que se sume otro equipo.

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera D en busca del ascenso a la Primera C. Enterate cuándo juega tu equipo.

Empieza la final

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de las finales del Reducido en busca de un ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana