Primera Nacional | AFA

Los clasificados a la Copa Argentina

Mientras la actual edición continúa, los clubes ya conocen los requerimientos para ingresar a la próxima y en Solo Ascenso te contamos quiénes la jugarían hasta el momento.

Publicada: 29/11/2018 23:16:47

Lecturas: 5661

La final de la actual edición de la Copa ya tiene día, horario y rivales confirmados. Se disputará el jueves 6 de Diciembre a las 21.10 en Mendoza entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, hay varios equipos del ascenso que aún continúan luchando para tratar de asegurarse un lugar en el certamen del próximo año.

Por la B Nacional participarán 12 equipos, que saldrán de una tabla por promedios que tendrá en cuenta los puntos conseguidos sobre los partidos jugados en este torneo. Por la Primera B clasificarán los primeros seis equipos, por la Primera C los primeros cuatro y por la Primera D los primeros tres. Por su parte, el Federal A tendrá trece representantes, pero aún no se definió el método de clasificación.

A continuación, te mostramos en Solo Ascenso los equipos que están clasificando hasta el momento:

B Nacional: Nueva Chicago (ya clasificado), Sarmiento de Junín (ya clasificado), Arsenal (ya clasificado), Independiente Rivadavia, Mitre de Santiago del Estero, Almagro, Platense, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario de Casares, Rafaela, Brown y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Primera B: Estudiantes (ya clasificado), Barracas Central (ya clasificado), Atlanta (ya clasificado), Acassuso, All Boys y Deportivo Riestra.

Primera C: Deportivo Armenio (ya clasificado), Dock Sud, Villa San Carlos y Leandro N.Alem.

Primera D:Atlas, Argentino de Merlo y Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas