Primera Nacional | AFA

Los clasificados a la Copa Argentina

Mientras la actual edición continúa, los clubes ya conocen los requerimientos para ingresar a la próxima y en Solo Ascenso te contamos quiénes la jugarían hasta el momento.

Publicada: 22/11/2018 16:32:24

Lecturas: 6280

Aún no se definió el campeón de la actual edición de la Copa. Por un lado llegó a la final Rosario Central, que ahora espera por el partido entre River y Gimnasia La Plata. Sin embargo, hace unos días los clubes del ascenso se enteraron cómo clasificar al certamen del próximo año.

Por la B Nacional participarán 12 equipos, que saldrán de una tabla por promedios que tendrá en cuenta los puntos conseguidos sobre los partidos jugados en este torneo. Por la Primera B clasificarán los primeros seis equipos, por la Primera C los primeros cuatro y por la Primera D los primeros tres. Por su parte, el Federal A tendrá trece representantes, pero aún no se definió el método de clasificación.

A continuación, te mostramos en Solo Ascenso los equipos que están clasificando hasta el momento:

B Nacional:Nueva Chicago (ya clasificado), Sarmiento de Junín (ya clasificado), Arsenal, Independiente Rivadavia, Mitre de Santiago del Estero, Atlético de Rafaela, Brown de Adrogué, Almagro, Instituto, Platense, Gimnasia de Mendoza y Agropecuario de Casares.

Primera B:Estudiantes, Atlanta, Barracas Central, All Boys, Deportivo Riestra y UAI Urquiza.

Primera C:Deportivo Armenio, Dock Sud, Villa San Carlos y Leandro N.Alem.

Primera D:Atlas, Juventud Unida y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas