Primera Nacional | AFA

Los 64 equipos que participarán de la Copa Argentina

Se viene una nueva edición del certamen más federal del país y este martes se realizará el sorteo de los 32avos de final en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Publicada: 18/12/2023 19:03:06

Lecturas: 8278

Arranca la duodécima edición de la Copa Argentina y este martes a las 14 horas se realizará el sorteo de los 32avos de final en el estadio de futsal del predio de Ezeiza Lionel Andrés Messi. El cuadro principal contará con 64 equipos de todas las categorías.

El certamen estará conformado por los 28 equipos de la Liga Profesional, los mejores 15 de la Primera Nacional, cinco de la Primera B, cuatro de la Primera C, dos de la Primera D y diez clasificados del Torneo Federal.

Los 64 equipos que participarán de la Copa Argentina 2024:

Liga Profesional: Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Belgrano, Boca, Central Córdoba, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Instituto, Lanús, Newell’s, Platense, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres, Tigre, Unión y Vélez.

Primera Nacional: Agropecuario, Almirante Brown, Atlético de Rafaela, Mitre, Chacarita, Defensores de Belgrano, Maipú, Riestra, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Temperley.

Primera B: Talleres de Remedios de Escalada, San Miguel, Argentino de Quilmes, Los Andes y Comunicaciones.

Primera C: Excursionistas, San Martín de Burzaco, Laferrere y Midland.

Primera D: El Porvenir y Centro Español.

Torneo Federal: Olimpo, Villa Mitre, Ciudad de Bolívar, Argentino de Monte Maíz, Juventud Unida de San Luis, Douglas Haig, Independiente de Chivilcoy, Sportivo Las Parejas, Gimnasia y Tiro de Salta y Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas