Promocional Amateur | Lugano

Los 200 de Basualdo

Lugano recibirá a Puerto Nuevo este sábado a las 12. El goleador Matías Basualdo (foto) será reconocido por haber alcanzado la doble centena de partidos con el Naranja.

Publicada: 09/11/2019 00:16:42

Lecturas: 3100

Lugano quiere olvidarse rápidamente de la derrota en el clásico y este sábado, desde las 12 del mediodía, buscará recuperarse ante Puerto Nuevo en condición de local. Felipe Viola será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha de la Primera D.

Minutos antes del comienzo del encuentro, el club de Tapiales le entregará un presente a Matías Basualdo por sus 200 partidos vistiendo la camiseta del Naranja.

El delantero de 29 años inició su carrera en Lugano y tuvo tres etapas en el club: 2009-2015, 2016-2017 y la actual desde 2019. Hizo más de 50 goles y es un jugador muy identificado con la institución.

En cuanto al once inicial para enfrentar a Puerto Nuevo, la probable sería: Facundo Genero; Ignacio Sallaberry, Gonzalo Paz, Mateo Zarasua, Santiago Guzmán; Nicolás Acuña, Axel Romero, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Matías Basualdo y Maximiliano Sayago.

Lugano y Puerto Nuevo atraviesan un presente muy similar en la Primera D: los dos tienen nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. El Portuario tiene una ventaja mínima por diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas