AFA

26.05.19 23:38

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

Ya se jugaron las semifinales, ya están los vencedores, ya está definido el gran cruce. Después de tanta espera, se confirmaron los dos clasificados que pelearán por el último lugar en la Superliga y acompañar a Arsenal la próxima temporada.

Son Sarmiento de Junín (2°) y Central Córdoba de Santiago del Estero (6°) los protagonistas de la gran final del Reducido por el segundo ascenso y el próximo fin de semana se verán las caras en el Alfredo Terrera.

LA GRAN FINAL:

CENTRAL CÓRDOBA – SARMIENTO

La vuelta se jugará en el estadio Eva Perón por ser Sarmiento el mejor clasificado. En caso de igualdad en el resultado global, se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

DEPORTIVO MORON

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

NUEVA CHICAGO

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

notasanteriores

¿Cuánto costará ir a la cancha?

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nuevos valores de las localidades para la próxima temporada en el ascenso.

El Ascenso en Lima 2019

Se confirmó la lista de jugadores que representarán a la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos y hay tres de ellos que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

Los futbolistas más longevos del ascenso

En las categorías principales del fútbol argentino de ascenso hay más de diez jugadores que superan los 40 años pero que demuestran que la edad es solamente mental.

Va tomando forma

El próximo campeonato de la B Nacional tendrá un nuevo nombre, y si bien restan algunos detalles, se confirmó cuántos ascensos y descensos habrá y cómo será la televisación.

másleídas

Lo mas leído de la semana