AFA

24.05.18 09:22

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

Otra temporada del apasionante Torneo Federal A está a punto de finalizar. Un partido es el que queda por delante, pero no es cualquier juego. El Lobo y el Granate, en territorio mendocino, se verán las caras para definir quién jugará en la segunda categoría del fútbol argentino, después del Mundial.

El compromiso se jugará el próximo domingo en el estadio de Gimnasia. La hora indicada para el comienzo de las acciones a las 19:00 horas y el árbitro principal, será el tucumano Luis Lobo Medina. Mariano Ascensi y Mauro Errastri, fueron los jueces de línea designados.

Vale destacar que, una semana atrás, empataron sin goles en Villa Ramallo. Por lo tanto, en caso de haber una nueva igualdad, la serie de definirá con una serie de tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

El anteúltimo capítulo

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán el domingo, por el partido de ida de la final por el ascenso a la B Nacional. Conocé la hora y quién arbitrará.

Programación del fin de semana

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

En busca de la final

El Consejo Federal dio a conocer los horarios y árbitros de los enfrentamientos del próximo miércoles correspondientes a las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana