Promocional Amateur | Liniers

“La clave es el gran grupo humano”

Luego del título conseguido con Liniers, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus sensaciones tras la conquista. “Sentí un emoción muy grande”, manifestó.

Publicada: 29/11/2019 16:13:41

Lecturas: 2445

Liniers es el campeón de la Primera D. Y como todo campeón, es merecido. El elenco de Villegas fue superior a sus competidores y se quedó con el título.

Una parte fundamental de este logro fue su entrenador Damián Toncoso, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones una vez concluido el encuentro entre Claypole y Sportivo Barracas. “Mire el partido y cuando se dio vuelta el resultado sentí un emoción muy grande, mucha alegría”, indicó.

En la última temporada, la Topadora estuvo en la puerta del ascenso pero cayó en la final del Reducido ante Real Pilar. Esta vez, irá por el ansiado retorno a la Primera C. “En parte es una revancha para todos los que quedamos del torneo anterior porque quedamos dolidos por la derrota con Real Pilar. La clave es el gran grupo humano que se formó”, aseveró.

En la próxima jornada, Liniers se medirá ante Claypole, el escolta, en condición de visitante. El DT tiene la difícil tarea de mantener concentrado a sus jugadores en estas últimas dos fechas. “Defender el título es motivo suficiente para que los jugadores estén a full”, concluyó Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas