Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“La cabeza te juega en contra”

Fabricio Lenci, delantero del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota frente a Huracán de Las Heras y el delicado momento que atraviesan.

Publicada: 12/11/2019 23:14:14

Lecturas: 5953

El equipo de Bahía Blanca no encuentra el rumbo en el Torneo Federal A y en su última presentación cayó ante uno de los líderes, Huracán de Las Heras. Fabricio Lenci, en exclusiva con Solo Ascenso, analizó lo que dejaron las acciones.

De la derrota por 3-1, el atacante mencionó: "No se si el resultado estuvo bien. Al primer tiempo lo dominamos nosotros, en un momento ellos se insultaban dentro de la cancha porque no podían salir. Los tapamos bien y jugamos al contragolpe. Pero el gol que teníamos que hacer, que fue el de Nico Lopez Macri, no lo pudimos concretar y en el complemento fue más difícil. Después del gol que nos hacen, de afuera del área, la cabeza nos fue a mil y dar vuelta un partido, para nosotros, como venimos, es complicado".

En cuanto a la mala racha que transitan, Lenci expresó: "Hacer un análisis es difícil, porque cuando te acostumbras a perder, la cabeza te juega en contra y a veces cuando nos hacen un gol nos bloqueamos y parece que no podríamos dar vuelta el resultado, no te favorece venir perdiendo varios partidos seguidos".

Y siguió: "Nos hicieron mal los dos partidos de local que perdimos con Sportivo Peñarol y Madryn, eran dos encuentros para prendernos arriba, pero nos tocó perder. Los dos como visitante se hicieron aún más complicados por la mentalidad. A veces no podes manejar la cabeza y es difícil".

Antes del cotejo ante el Globo mendocino, Pedro Dechat se hizo cargo del plantel tras la salida de Sergio Lippi: "A Pedro lo conozco de Crucero del Norte y es un técnico que conoce la categoría y que nos puede dar una mano grande. Vino en una situación complicada y lo que nos pide él es jugar y meter, como meten todos en la categoría. El panorama es difícil, no es nada fácil y ahora tenemos una semana larga para que él pueda trabajar y llegar de la mejor manera para el domingo, contra Sansinena".

También se refirió a las últimas jornadas que restan antes del receso: "Quedan cuatro finales, jugamos dos de local y no podemos perder más puntos en nuestra cancha. Tenemos que sumar, el torneo está muy parejo más allá de que los dos mendocinos se fueron lejos.

"Cualquiera le puede ganar a cualquiera y a nosotros nos está faltando hacerlo en nuestra cancha. Obtuvimos una sola victoria y eso nos perjudica. Vamos a intentar quedarnos con la primera final de las cuatro que nos quedan, sumar lo más posible y no quedar tan lejos cuando termine el año", concluyó Lenci.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas