Primera C | San Martín (Burzaco)

La bronca de Daniel Stechina

El entrenador de San Martín lamentó el empate sobre la hora de Berazategui en Burzaco. “Lo veníamos sosteniendo bien hasta la última jugada”, sostuvo tras el 2-2 en el Boga.

Publicada: 16/10/2019 19:38:53

Lecturas: 3250

El gol de Luciano Venturini en el final del partido arruinó todos los planes y terminó con el sueño de San Martín de volver al triunfo, pero fue uno más y ya son siete los juegos sin poder ganar. Y el que se lamentó por el 2-2 con Berazategui fue su entrenador.

Mano a mano con Solo Ascenso, Daniel Stechina expresó sus sensaciones por la igualdad en Burzaco: “Con la calentura lógica que te empaten al final del partido, más con la necesidad de triunfo que tenemos nosotros”.

A su vez, añadió: “Hicimos un gran partido y ellos en la primera que tuvieron, nos convierten. Todo el partido se te hace cuesta arriba, logramos empatarlo, ponernos en ventaja después de una gran jugada colectiva y lo veníamos sosteniendo bien hasta la última jugada”.

Y pese al resultado, valoró la vuelta al gol: “Siempre es positivo volver a convertir, que conviertan nuestros delanteros es fundamental. Hay muchas cosas muy positivas para rescatar: el equipo, la actitud, la vuelta al gol”.

“Lo único negativo es el resultado final y la forma en que se dio”, agregó el director técnico. Además, explicó cómo afrontarán el próximo compromiso con Central Córdoba. “Trabajando de la misma manera, sabemos que es un viaje incómodo”, sostuvo.

Y siguió: “Tal vez por los recursos que contamos porque no podemos ir un día antes. Hay que trabajar de la mejor manera”. Justamente, Stechina afirmó que irán por los tres puntos en Rosario y finalizó: “Es la idea y es lo que necesitamos. Necesitamos un triunfo con urgencia”.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas